miércoles, 14 de agosto de 2013

Capítulo 3. Viaje a la playa.

Aurora Grey
Eran las 10:30 cuando me desperté. Las chicas estaban todavía durmiendo. Bajé abajo a la cocina para preparar el desayuno. Al ratillo se despertaron todas. Desayunamos tranquilamente. De repente sonó mi móvil. Era un mensaje de un número que desconocía.
"Quedamos a las 11:30 en casa de Harry. Soy Liam xx"
Le contesté el mensaje.
"Vale me parece muy bien xx"
Me contestó el mensaje con un vale.
-Chicas, me acaba de decir Liam que nos tenemos que ir a las 11:30 a casa de Harry. Así que arreglarse.- Les dije a las chicas.
Nos pusimos todas a recoger un poco la casa. Nos preparamos. Y nos fuimos a casa de Harry. Nos dimos él y yo un abrazo. Habíamos cojido un poco de confianza. Con las demás se dieron dos besos y se presentaron. Y así nos quedamos todo el rato hasta esperar a los demás.
Liam Payne
Quedamos con las chicas y los chicos en casa de Harry  a las 11:30. Zayn estaba todavía durmiendo así que lo desperté a mi manera.
Me metí en su cuarto y me puse a dar saltos en lo alto de su cama y a cantar la canción "It's time to get up" Una canción que nos inventamos entre todos los chicos.
-Despierta ya, tenemos que ir a casa de Harry.-
-¿Y no tienes otra forma de despertarme?.-  Dijo él tirándome un cojín.

Harry Styles
Me desperté. Tenía un mensaje en el móvil de Liam. Decía que habíamos quedado aquí todos para irnos a la playa. Avisé a Louis por si quería venir. Él decía que no pero al final lo convencí. Terminé de arreglarme y llegaron los chicos. Niall iba acompañado por su chica del otro día. Nos confesó de que esa chica realmente le gustaba mucho.
Bella Parker
Cuando sus amigos se fueron estuvimos Niall y yo a solas toda la tarde. Me contó muchas cosas de él. Al igual que yo. Le dije que estaba encontrando un piso y que por su culpa no pude encontrarlo entonces me ofreció dormir en su casa hasta que encontrase piso. Yo no quería pero no me quedaba otra. Era eso o dormir en un hotel barato malo. Me desperté en un cuarto de invitados. Niall me trajo el desayuno en mi cama. Era muy mono. Pero él a mi no me gustaba, solo lo veía como un buen amigo.
-Y aquí está el desayuno para la preciosa dama.- Me dijo.
-No tenías porqué traérmelo aquí, eh.-
-Eres mi invitada. Además por mi culpa no encontraste el piso. Que mas puedo hacer.-
Le sonreí. Había un montón de comida. Nunca había desayunado tanto como lo hice hoy. Terminamos los dos de desayunar y nos preparamos para irnos a la casa de Harry. Allí habíamos quedado todos para irnos a ese viaje a la playa.
Aria Portman
Habíamos terminado  de arreglarnos. No fuimos  a la casa de Harry. Como nos dijo Aurora, allí esperaríamos al autobús. Llegamos nosotras cuatro antes y al ratillo llegaron Zayn y Liam y por último llegó Niall con una chica. Ella era la que estaba con ellos el otro día. Seguro que se conocen, pensé. A mi esto de ir con desconocidos no me gustaba mucho. Pero Meredith, Aurora y Hanna estaban encantadas.
Nos quedamos hablando todos un poco. Para conocernos mejor. Yo estaba un poco apartailla ya que era muy tímida. Se me acercó Harry. Me puse muy nerviosa y no sé por qué.
-¿Qué haces aquí tan sola?. Me dijo sonriendo.-
-Bueno, es que me cuenta relacionarme con los demás. Soy un poco tímida.-
-Ven conmigo, tonta. Me dijo cogiéndome y llevándome con los demás.-
Los chicos eran encantadores. Estaban todo el rato haciendo tonterías.
Louis Tomlinson
Llegaron todas las chicas. Yo me quedé arriba, no tenía muchas ganas de estar allí abajo. Estaba todavía un poco depre por lo de Eleanor. Cojí mi Ipod, mis auriculares y me metí en mi mundo. Me puse a cantar. Me dí cuenta de que alguien me estaba observando. Era Aurora.
-No sabía que cantabas.-
-No sabes nada de mí. Dije mirándola.-
-¿Por qué te comportas así conmigo?.-
-No tengo ganas de hablar. Por favor, vete. Le dije levantándome de la cama.-
-Muy bien. Solo he venido para decirte de que el autobús ya está aquí. Pero vamos, que prefiero que te quedes aquí. Me dijo dirigiéndose a las escaleras.-
-Tranquila no pensaba ir. Le dije medio gritando.-
Hanna Montgomery 
Estuvimos todos hablando un poco de todo. Nos presentamos todos adecuadamente. Le expliqué por que necesitábamos más gente. Bella y yo nos llevamos muy bien. Me contó cosillas de ella y yo igual. El autocar ya había llegado. Era un autocar privado. Ya que lo había alquilado mi padre para nosotros. Por eso necesitábamos a más gente, para rellenar un poco. Aurora bajó con cara de poco amigos después de avisar a Louis. Le dije al oído que me tenía que contar lo que ha pasado. Y ella asintió.  Salimos todos por la puerta. Esperamos a Harry ya que se le había olvidado una cosa. Mientras nosotros nos fuimos montando el autocar, yo me senté con Aria. Aurora con Meredith, Liam con Zayn y Niall con Bella. Estos dos últimos estaban muy juntos últimamente, ya le preguntaré a Bella el por qué. Harry no sabía con quién se iba a sentar.
Harry Styles
Les dije a los chicos que se me había olvidado una cosa. Esa cosa era Louis. Que no había bajado en toda la mañana. Subí a su cuarto.
-Tío, te estamos esperando todos, venga. Le dije.-
-No voy a ir, Harry.-
-Oh, sí que vas a ir. Le dije cogiéndole como a un saco de patatas.-
Bajé como pude las escaleras ya que Louis me estaba pegando patadas en la espalda. Salimos afuera. Nos montamos al autocar. Y pusimos rumbo a la playa.
-Harry, yo a ti te mato.-
Aurora Grey
Llegamos a la playa. Los chicos nada mas llegar se fueron para el agua. Las chicas nos quedamos un rato en la orilla. Después de unos cuantos minutos Zayn vino hacia a mí mojado, me cogió de la mano y nos fuimos al agua. Las otras chicas se quedaron en la orilla menos Hanna y Meredith, que se fueron a comprar unos helados. Zayn y yo estuvimos un rato en el agua, haciéndonos aogadillas, salpicándonos. Las chicas nos miraban con caras extrañadas. Ya les contaría después. Decidimos irnos con los demás ya que éramos los únicos que estábamos en el agua. Meredith y Hanna llegaron ya con los helados.
Meredih Swan
Nos fuimos Hanna y yo a por unos helados.  Llegamos a la heladería más cercana. Hacía un poco de aire y se me voló el gorro que llevaba. Fui tras de él. Me agaché al cogerlo y otra persona también. Lo miré y era un  chico  con unos ojazos azules. Increíblemente guapo.
-Gracias, por intentar cogerlo. Dije con una sonrisa.-
-No hay que darlas. Soy Josh. Dijo estrechándome la mano.-
-Meredith, encantada.-
-¿Quieres ir a dar una vuelta?.-
-Lo siento, pero mi amiga me está esperando. Si quieres otro día quedamos.-
-No pasa nada. Dame tu número de teléfono, y ya quedamos.-
Nos intercambiamos los números. Nos despedimos con un "hasta luego" y me fui a la heladería con Hanna. Terminamos y le conté lo que ha pasado con aquel chico. Nos fuimos ya a la playa.
Zayn Malik
Fui a la orilla a por Aurora. Me la llevé de la mano al agua. Empezamos a jugar en el agua. Estaba preciosa mojada. Me gustaba mucho Aurora. Estuvimos un momento muy juntos, me moría de ganas de besarla. Pero tenía miedo, miedo a que ella me rechazara así que me controle. Me dijo que nos fuésemos con los demás. Y eso hicimos.
-Aurora, tu y yo tenemos que hablar, eh. Le dijo Harry a Aurora.-
Me molestó un poco. Ya que ella a mí me gustaba mucho. Y él y Harry estaban muy juntos.
-Claro, cuando tú quieras. Le dijo Aurora.-
Nos quedamos un rato hablando todos.
-Vamos a jugar un juego. Propuso Aria.-
Aria Portman
Estuvimos un rato hablando todos. Propuse jugar a un juego.
-Vamos a jugar a un juego. Propuse.-
-Vale, ¿cuál?. Dijo Liam.
-Pues, al juego de la botella. Así nos nos aburrimos tanto. Dije sacando una botella de mi mochila.-
-Estupendo, me encanta ese  juego. Dijo Bella.-
Terminé de beberme el poco agua que quedaba en la botella. Me puse a darle vueltas a la botella. Le salió a Meredith con Niall.
-Que eliges, ¿verdad o beso?. Dije.-
-Verdad. Dijo sonriendo Meredith.-
-Venga Niall, pregunta. Dije.-
-¿Es verdad que soy adorable?. Dijo sonriendo como un niño pequeño.-
-Pues, si te digo la verdad, no. Dijo Meredith.-
A Niall se le cambio de cara. Al ratillo ya se estaban riéndo juntos. Tenía un presentimiento de que estos dos acababan juntos. Giré otra vez la botella. Le tocó a Aurora y a Louis.
-Aurora, ¿verdad o beso?.-
-Enserio tengo que jugar.-
-Sí.-
-Pues verdad.-
-Louis, pregunta. Le dije sonriendo.- Al muchacho se le notaba que estaba mal por su ruptura. Había estado todo el día apartado de los demás. Me había acercado a hablar un poco con él, pero solo dos o tres palabras. Se le veía a un chico muy divertido, alegre y simpático, pero las rupturas siempre son malas.
-No tengo ganas de jugar, lo siento. Me voy ya para la casa, ¿vale Harry?.-
-Eh, no te vayas. Lo estamos pasando bien. Dijo Harry.-
-Déjalo que se vaya, entiendo como se siente. Dije yo.-
Louis me devolvió una sonrisa. Como él ya se quería ir decidimos irnos ya todos. Se nos había echo de noche. En el autocar nos sentamos de formas diferentes. Yo con Louis. Hanna con Aurora. Meredith con Niall, estos dos acaban juntos, fijo. Liam con Zayn y Harry con Bella. Estos dos últimos se llevaban muy bien, tenía muchas cosas en común.
Llegamos primero a mi casa, Hanna y yo nos despedimos de los demás.
Bella Parker 
Ya era  muy tarde así que decidimos irnos ya. Me senté con Harry en el autocar. Ya que en todo el día era con él con el que había cogido mas confianza. Los dos teníamos muchas cosas en común. La siguiente parada era en casa de Niall. Llegamos a la casa y los dos como vivíamos juntos nos fuimos juntos. Me despedí de Harry con un beso en la mejilla. Al igual con todos.
-Te gusta Harry. Dijo Niall cuando se fue el autocar.-
-¿Te has fumado algo?. Dije.-
-No estoy perfectamente, se te nota como le miras.-
-Le miro como te miro a tí o algunos de los chicos, créeme. Ninguno sois mi tipo.-
No dijimos más nada. Nos fuimos adentro de la casa. Me duché y me fui para mi cuarto
Aurora grey
El autobús estaba a punto de llegar a la casa de Harry, Louis y mía. Llegamos y al despedirnos Zayn se bajó del autocar. Me cogió del brazo y me beso. Fue un beso ligero. Estaba un poco extrañada.
-Verás Aurora, yo.. desde la primera vez que te vi me gustaste mucho. Pero tenía miedo de que...Me cortó Aurora.-
-Cállate y bésame.-
Nos fundimos en un largo beso. Estaba feliz, muy feliz. Me gustaba muchísimo Zayn. Ahora no sabía lo que éramos nosotros dos. Me despedí de él con otro beso, pero esta vez más corto. Me dedicó unas de esas sonrisas que tanto me gustaban y se fue. Me duché, me puse mi pijama y me acosté pensando en Zayn.

2 comentarios:

  1. Holaaaa. Acabo de leerla y me he quedado con ganas de más. Sigue así :))

    ResponderEliminar