viernes, 2 de agosto de 2013

Capítulo 1. Fin de clases.

En un lugar de Londres  a las 15:00
Aurora Grey
La clase de Matemáticas se estaba haciendo aburridísima. Menos mal que ya quedaban minutos para que acabaran las clases y empezaran las vacaciones de verano. Al poco rato tocó el timbre y por fin las clases habían terminado. Salí del instituto y quedé en el mismo sitio de siempre a esperar a Meredith. Seguramente estaría despidiéndose de algún chico que no vería más. Al poco rato llegó y pusimos rumbo a nuestras casas. Cuando llegamos nos despedimos con un gran abrazo. Habíamos quedado para esta tarde. Al lado de mi casa había un camión de mudanzas. Eran dos chicos, se veían un poco mayores que yo. Me acerqué a ellos. 
-Ustedes tienen que ser los nuevos, ¿verdad?.- Dije.
-Sí y, ¿tú eres?.-Dijo el chico de los pelos rizados.
-Yo soy Aurora, vuestra vecina.-
-Encantado, yo soy Harry. Y aquel de allí es Louis.-
-Encantada.-
Aria Portman
Salí del insti acompañada de Hanna. Nos fuimos a un Starbucks como solíamos hacer siempre. Pedimos lo de siempre y empezamos a hablar de como nos había ido en el instituto, ya que ella está en diferente clase.
-Estaba pensado en hacer un viaje con unos amigos a la playa, ¿qué te parece?.- Me dijo Hanna.
-Me parece guay, pero, ¿ a quién vamos a invitar?.-
-No sé, había pensado en Aurora y a Meredith, a sí las conocemos más.-
-Bueno, vale, pero se lo dices tú.-
-Vale, vale.-
Acabamos nuestros cafés, pagamos y nos fuimos a nuestra casa.
Harry Styles
Nuestra nueva vecina se había ido ya para su casa a sí que me fui a seguir ayudando a Louis. Me había caído muy bien Aurora.
-He conocido a nuestra nueva vecina.- Dije.
-Que bien.- Dijo Louis como pasando del tema.
-La chica está bien, además es muy simpática. Deberías conocerla.-
-Sí bueno, ahora me pasaré. Sigue colocando cajas, aquí queda mucho todavía.-
-Vale.- Dije alargando la a. Me fui afuera para coger algunas cajas.
Meredith Swan
Me había despedido ya de Aurora. Habíamos quedado para esta tarde. Íbamos a una fiesta donde iban todos los chicos y chicas del insti a celebrar que había acabado.
***
Ya eran las casi las siete y media y no había acabado de prepararme. Dentro de nada iba a venir a recogerme Aurora. Terminé de vestirme y nada más acabar llamaron al timbre. Aurora iba a sí: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92212591&.locale=es
Apagué la música y la luz y salimos de allí. En pocos minutos estábamos en casa de Peter, el que celebraba la fiesta. Nos abrió la puerta y nos invitó a pasar. Había buen ambiente.
Aurora Grey
Llegué a casa de Meredith y iba guapísima. No fuimos a la casa de Peter. Entramos y había mucha gente. Meredith al darme cuenta ya se había ido de mi lado a bailar con un chico que seguramente no conocía. Al verla sonreí. Al poco rato se me acercó un chico. Muy guapo por cierto. Tenía aire del típico chico malo. 
-¿Qué haces aquí tan sola?.- Me preguntó.
-Mi amiga me acaba de dar plantón.- Dije señalando a Meredith, él empezó a reir.
-Bueno, me llamo Zayn, Zayn Malik.- Me dijo sonriendo.
-Aurora Grey, encantada.- Le devolví la sonrisa.
-¿Me concedes el honor de bailar conmigo, preciosa?.-
-Oh, todo un caballero. Claro que sí.-
Me cogió de la mano y nos fuimos a bailar.
Hanna Montgomery
Me estaba terminando de preparar. Aria ya estaba esperándome en el salón. Iba vestida así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92214799&.locale=es
Nos fuimos ya a la fiesta. Aria empezó a bailar con un chico. Yo también me fui a bailar.


3 comentarios:

  1. Me encanta tu novela pero me gustaria que tu tambien leyeras la mia que yo tambien tengo una asi que por favor pidemela cuando estes conectada y te la doy :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste. Claro que la leo. Haber si te pillo conecta:) Un beso.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar