sábado, 3 de agosto de 2013

Capítulo 2. Haciendo amigos.

Aurora Grey
Me lo estaba pasando genial con Zayn. Era un chico encantador. Meredith también lo conoció. Zayn y yo intercambiamos los número para vernos algún día. Ya era hora de volver a casa. Meredith estaba un poco afectada por el alcohol. La llevé a su casa, ya que no estaba en condiciones de ir sola. Nos despedimos como pudimos y quedamos en que mañana la llamaría para quedar o algo. De camino a mi casa me sonó el móvil. Era un mensaje del WhatsApp.
Era un número que no conocía.
"Hola, soy Hanna. ¿Podríamos ir mañana a tu casa?. Aria y yo hemos pensando en hacer algo juntas.:) xx."
Era un poco raro que Hanna y su mejor amiga quieran salir con nosotras. No hemos sido muy buenas amigas. Le contesté el mensaje.
"Claro que sí, os parece bien sobre las 12:00? xx"
Me contestaron al momento con un vale. Dejé el móvil en la mesilla y me acosté.
Zayn Malik
Me lo había pasado muy bien con Aurora. Nos intercambiamos los números. Ya era muy tarde así que me despedí de Peter y me fui ya para mi casa. Cuando llegué estaba ya Liam durmiendo. No le quería despertar así que me fui sigilosamente para mi cuarto. Me cambié y antes de irme ya a dormir le envié un mensaje a Aurora.
"Que descanses preciosa. xx -Zayn"
Como no tuve respuesta me fui a dormir.
Niall Horan
Sábado. Me desperté vagamente de la cama. Me fui al baño a ducharme. Terminé, me vestí y salí a dar una vuelta. Iba con el móvil. Sin darme cuenta estaba tirado en el suelo. En frente mía había una chica. Muy guapa.
-Lo siento, ha sido mi culpa.- Le dije levantándome dándole  la mano.
-No te preocupes, estoy bien.- Me dijo sonriéndome.
-Por cierto soy Niall Horan.-
-Bella Parker. Encantada.-
-¿Te podría recompensar la caída invitándote a comer?.-
-Solo si vamos al sitio que yo quiera.-
-Hecho.-
Nos fuimos a una heladería cercana. Me contó cosas de ella. Era una chica muy interesante.
Aurora Grey
Me desperté con muchas ojeras. Fui al baño a ducharme. Al entrar en mi cuarto, el móvil estaba parpadeando. Era un mensaje de Zayn.
"Que descanses preciosa. xx- Zayn"
 Que mono, pensé. No le contesté el mensaje porque ya iba tarde al trabajo.
Me vestí así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92276600&.locale=es
Salí corriendo de casa. Llegué a tiempo a la heladería. La abrí y al poco rato entraron una chica y un chico rubio. Pidieron el helado. Le envié un mensaje a Hanna diciendo que al final no iba a estar a tiempo en mi casa y que vinieran aquí a la heladería.
Meredith Swan
Me desperté con una mala cara impresionante. Me duché con agua fría. Me vestí con lo primero que pillé: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92277183&.locale=es
Llamé a Aurora para ver si íbamos a quedar. Me dijo que vaya a la heladería que había quedado con Hanna y con Aria. Me resultaba un poco raro. Ya que solo nos saludábamos en el instituto o en la calle cuando nos veíamos.
Cojí mi móvil y me fui para la heladería.
Hanna Montgomery
Al final Aurora y yo habíamos quedado en la heladería suya. Aria se estaba arreglando y yo todavía estaba eligiendo la ropa. Al final acabé poniéndome esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=92277524&.locale=es
Aria, llevaba lo mismo que yo solo que la camiseta era verde fluorescente.
Acabé de prepararme y Aria y yo nos fuimos a la heladería.
Bella Parker
Al chocarme con aquel chico, nos fuimos a una heladería. Me lo estaba pasando genial con él. Era muy divertido, aparte de ser guapo y tener unos ojazos. Al ratillo le sonó el móvil. Salió de la heladería y me quedé a esperarlo.
-Oye, no te importa que vengan unos amigos, ¿verdad?.- Me dijo con una sonrisa.
-Claro que no.- Le sonreí.
Seguimos hablando, él aveces hacía el tonto con el helado. Al poco rato llegaron sus amigos. Eran cuatro.
Louis Tomlinson
Al despertarme, ducharme, vestirme y desayunar, llamé a Niall para ver si íbamos a hacer algo. Me dijo que estaba con una chica y que se fueran a la heladería que hay en la calle de su casa. Llamé a los chicos para que se vinieran con nosotros también.  Cojí mi móvil al igual que Harry y nos fuimos a la heladería. Al entrar nos lo encontramos con aquella chica. La verdad es que la chica estaba muy bien.
Aurora Grey
Habían venido mas clientes así que fui a atenderlos. Me dí cuenta de que estaba Zayn y mi nuevo vecino. Saludé a Zayn con un beso en la mejilla.
-Hola preciosa.-Me susurró en el oído.
-Hey vecina, ¿trabajas aquí?.-Me dijo Harry.
-Sí, es mía la heladería. Bueno, ¿qué vais a pedir?.-
Me dijeron todo lo que iban a pedir. Me fui para la cocina. Al salir me encontré con Hanna, Aria y con Meredith. Les llevé sus helado y me puse a hablar con ellas.
-¿Qué era eso que nos querías contar?.-Preguntó Meredith.
-Pues verás, ya se que no nos conocemos tanto, pero Aria y yo hemos planeado a hacer un viaje juntas a la playa, ¿qué os parece?.-Dijo Hanna.
-Me parece genial, ¿qué dices Meredith?.-
-Si, tiene que estar guay.-
-Pues no se hable más. Lo que pasa es que tenemos un problema.-Dijo Aria.
-¿Qué pasa?.-
-Pues que necesitamos a más gente para hacer el viaje.-
-¿Qué te parece si le preguntamos a aquellos de allí?.- Dijo Hanna señalando a  los chicos de la mesa.
-Yo a uno lo conozco.- Dije.
-Pues ve tú y se lo dices.-Dijo Meredith dándome un pequeño empujón.
-Vale, vale.-
Fui para la mesa de los chicos.
-Oye, necesitamos a gente para hacer un viaje, ¿os apuntáis?.-
-Depende de dónde sea.- Dijo el chico rubio.
-Es a la playa.-
-Entonces, yo me apunto.-Dijo de nuevo el chico rubio.
La chica asintió con la cabeza, Zayn hizo lo mismo, el chico del lunar también y Harry. El único que no dijo nada fue Louis.
-Y tú Louis, ¿te apuntas?.- Le pregunté. Era la primera vez que hablábamos.
-Creo que no.-Se levantó de su silla y se fue.
Vaya chico más raro y borde.
-Tranquilos, ya hablaré con él. Lo acaba de dejar con Eleanor y no tiene ganas de nada.- Dijo Harry que también se levantó de su silla y se fue en busca de Louis.
-Bueno, ya os avisaré cuando será el viaje y eso.-
-Si no sabes ni como nos llamamos, ¿como nos vas a avisar?.-Dijo la chica.
La verdad es que si, no se puede invitar a la gente sin conocerlas. Pero bueno, yo ya conocía a dos.
-Pues yo tengo el número de Zayn, que os avise él.-
Me fui ya con las chicas. Estuvimos casi todo la mañana hablando de como iba a ser el viaje. Al final nos fuimos las cuatro a mi casa. Aria y Hanna eran geniales. Dormimos todas juntas allí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario