sábado, 5 de octubre de 2013

Capítulo 4. ¿Qué somos?

Hanna Montgomery
Me levanté de la cama de mala gana. Estaba muy cansada de ayer. Bajé abajo. En la cocina se escuchaban hablar dos chicas. Eran Aria y Meredith. Habían preparado tortitas.
-Buenos días chicas. Dije yo dándole un beso a cada una.-
-Buenos días dormilona. Dijo Aria.-
-¿Que hacéis aquí tan temprano? Dije.-
-Pues yo estaba aburrida y Aria me envió un mensaje y me vine para acá. Dijo Meredith cogiendo una taza de chocolate.-
-¿Vísteis el beso de Zayn y Aurora? Dijo Aria.-
-Sí, sí que lo ví. Esta muchacha nos nos cuenta nada. Dijo Meredith llevándose las manos a la cabeza.-
-Ya nos contará. Dije sonriendo.-
Terminamos de comernos las tortitas que quedaban. Limpiamos todo. Aria y yo nos vestimos. Nos pusimos esto: (Ropa de Hanna y Aria por si te hace ilusión verlas)
Salimos a dar una vuelta. Meredith nos contó que necesitaba una compañera de piso. Pensé en Bella. Ya que me dijo que necesitaba un piso. Seguimos dando vueltas. Nos fuimos a un Starbucks.
Aurora Grey
Me desperté de mala gana por culpa de la maldita musiquita de el camión de los helados que pasaba por allí a la misma hora todos los días. Me fui al cuarto de baño y me di una ducha con agua fría y me puse esto: (Ropa de Aurora, por si te hace ilusión verla♥). Bajé a desayunar. Llamé a algunas de las chicas por si querían salir alguna. Pero no me contestaron ninguna. Así que decidí ir a la casa de Harry. Que supongo que estará allí. Salí de mi casa. Subí las escaleritas que habían y llamé a la puerta. Me abrió Louis.
-¿Está Harry? Pregunté.
-No, ha salido. ¿Quieres pasar?
-Sí, claro.
Entré a la casa y me dijo que me sentara en el sofá a esperar a Harry.
-Oye, siento como te hablé ayer. Es que estaba un poco enfadado. Dijo Louis rompiendo el silencio incómodo.
-¿Solo un poco? No pasa nada. Es normal que estés así.
-¿Empezamos de nuevo?.
-Me parece genial. Soy Aurora, encantada. Dije estrechándole la mano.
-Louis, encantado. Y ahora que estamos bien, cuéntame, ¿que hay entre Zayn y tú?
-¿Vistes todo lo de ayer?-Él asintió- Bueno, pues eso, ahora mismo no sé lo que somos.
-¿Te gusta?.
-Muchísimo.
-¡Qué bonito!.
-Pero serás bobo. Dije dándole un pequeño puñetazo.
Nos quedamos un rato más hablando. Me explicó su ruptura con Eleanor. Me contó un poco más de su vida, igual que yo. La verdad es que este Louis si que era adorable.
-Oye, y como es eso de que cantas.
-Oh, solo lo hago por diversión.
-Tienes una voz íncreible, yo aveces también canto.
-Gracias, ¿enserio?. Cántame.
-¿Qué dices? No, no, no. Me da mucha vergüenza cantar en público.
-¿Pero qué dices? Aurora, solo estoy yo. Venga, seguro que tienes una voz preciosa.
-Que no, que no. Ya  me escucharás.
-Jo. Con las ganas que tenía de escucharte.
Estuvimos un rato así. Él me cantó un trocito de su canción favorita. Tenía una voz preciosa, me encantaba escucharle. Espero volverle a escuchar. Llegó Harry y se quedó un poco sorprendido al ver a Louis encima mio.
-¿Pero qué me he perdido?.
-¿Qué?. Dije yo.
-No es lo que parece, eh. Dijo esta vez Louis.
-No, no lo es. No paraba de hacerme cosquillas, solo eso.
-Sí, ya, y por eso estaba apunto de besarte.
Louis se bajó y le dio una colleja a Harry. Decidimos ir los tres a dar una vuelta.
Zayn Malik
Me levanté de la cama y me fui al baño. Me dí una ducha con agua fría. Bajé abajo, como siempre Liam ya estaba levantado.
-Buenos días. Me dijo él con una sonrisa.
-¿A qué se debe esa sonrisa?.
-A que te has enamorado. Dijo sonriendo aún más.
No le dije nada, agaché la cabeza y me ruborizé. No creo que me haya enamorado de Aurora, ¿me gustaba? Sí. ¿Mucho? También, pero a enamorarme no.
-Yo no me he enamorado de nadie.
-Oh venga ya, ¿y ese beso que le distes ayer a Aurora?.
-Me gusta, sí, pero no creo que me haya enamorado.
-Bueno, si tú lo dices. He quedado ahora con Niall, ¿te vienes?.
-Sí vale.


2 comentarios: